Bmg-Egyson

BMG ha adquirido los derechos editoriales del catálogo de Egyson, que incluye, entre otras, las canciones del popular grupo puertorriqueño Menudo. El fenómeno fan, del cual formaba parte Ricky Martin, cosechó numerosos éxitos como ‘Sabes A Chocolate’ o ‘Hoy Me Voy Para México’, llegando a vender más de 20 millones de discos.

En los últimos tiempos el grupo se encuentra de plena actualidad tras su gira de 2013, ‘El Reencuentro’, que los llevó con gran éxito por Argentina, México, Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Estados Unidos y Canadá.

Además, el catálogo cuenta con obras de los autores Carlos Villa de la Torre yAlejandro Monroy, que han sido reconocidos a nivel internacional como creadores de algunas de las melodías más destacables del pop latino de las últimas tres décadas.

En palabras de Daniela Bosé, Directora General de BMG España: Fernando Martin Cámara cuenta con mi compromiso de mantener el legado de esta editorial familiar y cuidar de las obras como hizo su padre Santos Martín Pancorbo. Además, este catálogo representa una importante oportunidad para BMG en nuestra expansión hacia el mercado latino”.

En la foto, de izquierda a derecha, Marisa Castelo (letrada de Egyson); Fernando Martin Cámara y Daniela Bosé

Nota de prensa publicada por BMG

Dejar un comentario