Despacho de Abogados especializado en propiedad intelectual, audiovisual

entretenimiento, nuevas tecnologías y procedimientos judiciales.

Teléfono

+34 91 319 22 21

Goya

* Ilustración: El perro semihundido, Francisco de Goya, hacia 1818-1823.

  • Absoluta transparencia en precios: los trabajos se realizan PREVIO PRESUPUESTO ESCRITO DETALLADO: nuestros clientes siempre reciben el detalle completo tanto de los honorarios del Despacho como de los gastos previstos en el desarrollo del encargo. No hay gastos ni incrementos inesperados.

  • Nuestra norma es tener un profundo conocimiento del cliente y comprensión de sus objetivos personales o empresariales, de sus necesidades y proyectos. Consideramos que así es como podremos proporcionarle las soluciones más adecuadas en cada momento y adelantarnos a los posibles conflictos que pueden surgir con idea de prevenirlos.

  • Buscamos siempre la preeminencia de los legítimos intereses del cliente sobre cualquier otro objetivo o beneficio. Seguimos con total rigidez los principios deontológicos que rigen la profesión de Abogado. El SECRETO PROFESIONAL es un deber primordial y de cumplimiento obligatorio que alcanza a cualquier hecho, confidencia o acto que se conozca a través de la relación profesional con los clientes.

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-110062497-1');
To use reCAPTCHA you must get an API key from https://www.google.com/recaptcha/admin/create