
* Ilustración: El perro semihundido, Francisco de Goya, hacia 1818-1823.
-
Absoluta transparencia en precios: los trabajos se realizan PREVIO PRESUPUESTO ESCRITO DETALLADO: nuestros clientes siempre reciben el detalle completo tanto de los honorarios del Despacho como de los gastos previstos en el desarrollo del encargo. No hay gastos ni incrementos inesperados.
-
Nuestra norma es tener un profundo conocimiento del cliente y comprensión de sus objetivos personales o empresariales, de sus necesidades y proyectos. Consideramos que así es como podremos proporcionarle las soluciones más adecuadas en cada momento y adelantarnos a los posibles conflictos que pueden surgir con idea de prevenirlos.
-
Buscamos siempre la preeminencia de los legítimos intereses del cliente sobre cualquier otro objetivo o beneficio. Seguimos con total rigidez los principios deontológicos que rigen la profesión de Abogado. El SECRETO PROFESIONAL es un deber primordial y de cumplimiento obligatorio que alcanza a cualquier hecho, confidencia o acto que se conozca a través de la relación profesional con los clientes.